martes, 31 de enero de 2012

Toma de Posesión Mayordomos 2012

Toma de posesión de los Mayordomos 2011
Esta tarde, miércoles día 1 de Febrero, fiesta del día de San Cecilio, Patrón de Granada, al terminar la Misa de Ocho de la tarde, delante de la Virgen del Rosario, que se encuentra en el altar mayor, tomarán posesión los Mayordomos del presente año.

El año anterior la mayordomía fue conjunta, formada por todos los que han sido mayordomos desde 1961 hasta la actualidad, presidido por el representante del Ayuntamiento de Granada, cargo que ha ostentado D. José María Guadalupe y posteriormente Dña. Rocío Díaz. En este año ostentara este honorifico cargo el matrimonio formado por D. Enrique Álvarez Baena y su esposa Dña. Ana González Escobar, que ya han sido mayordomos en otras ocasiones, y que este año han decidido repetir en el cargo.
La Archicofradía del Rosario renueva así una de sus tradiciones mas peculiares, la toma de posesión de los mayordomos para el año. Los mayordomos, además de colaborar económicamente con el culto a la Copatrona de Granada, son los que representan y presiden la Archicofradía junto con el Presidente y con el P. Director.


El Cuerpo de Hermanos Oficiales de la Santísima Virgen del Rosario tras tomar posesión de la Mayordomía 2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario