sábado, 30 de junio de 2012

La Archicofradía del Rosario en la exposición Pietas Pópuli: una Granada Mariana; organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves Patrona de Gabia la grande.

La exposición Pietas Populi, una Granada Mariana, organizada por La Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Las Gabias, con motivo de la ya cercana Coronación Canónica de su Excelsa Patrona (D.M.) el próximo 31 de Mayo de 2014. En ella podrán ver una exposición de enseres de las principales imágenes Marianas de Granada y su provincia.

 Como no podía ser de otra manera la Archicofradía del Rosario, cuya titular es la Copatrona de Granada, ha participado mandando un pecherín de ricos bordados, así como un rosario de plata y nácar.

Esta exposición ha sido inaugurada hoy Viernes día 29 de Junio en la casa García Benavente y Pisa, mas conocida como el torreón, de la localidad de Las Gabias, estará abierta hasta el próximo Domingo día 8 de Junio con el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 h. Sábados y Domingos en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h, y tarde de 18:00 a 21:00 h.