martes, 23 de octubre de 2012

Noche de Marcha: Pastoral Universitaria de Granada:


El próximo viernes día 26 de octubre tendrá lugar un año más la Noche de Marcha. Este evento organizado por las Pastoral Universitaria, ya en su sexta edición y con el título “Confiando en el Encuentro que sostiene la vida”, se presenta como una noche alternativa a la juventud de Granada.
En esta edición será el barrio del Realejo el que se utilice como escenario de una noche alternativa llena de fe y oración, a la vez que diversión y testimonio. Como cada año se comenzará en la Plaza de las Pasiegas con dirección a la parroquia de San Cecilio donde los jóvenes tendrán una oración. Posteriormente se trasladarán al convento de las Madres Carmelitas Descalzas donde les espera a los jóvenes un concierto testimonial del grupo IXCIS. Finalmente los jóvenes celebrarán la eucaristía en la parroquia de Santo Domingo y a la finalización de esta, en la plaza disfrutarán de un ágape fraterno.
Un año más los jóvenes de nuestra ciudad están invitados a vivir esta noche diferente con cientos de jóvenes de multitud de ámbitos y comunidades religiosas de nuestra ciudad.
A continuación presentamos el planning para la noche alternativa que se les presenta un año más a los jóvenes granadinos:

·         22 h Acogida Plaza de las Pasiegas.
·         22.15 h Comienzo de la marcha.
·         23.00 h Oración Parroquia de san Cecilio.
·         00.30 h Concierto “Todos uno” Convento Madres Carmelitas Descalzas
·         01.45 h Eucaristía Parroquia de Santo Domingo.
·         02.45 h Ágape fraterno Plaza de Santo Domingo.