miércoles, 15 de mayo de 2013

Itinerarios y Horarios de la Ntra. Sra. del Rosario en la Magna Mariana.


Itinerarios y horarios de la venerada imagen de Ntra. Sra. del Rosario, Copatrona de Granada, Capitán General de la Armada y Canónicamente Coronada, en la Gran Peregrinación Mariana “María Reina de Granada” el sábado 18 de Mayo.


Rosario de la Aurora:

Salida de la Parroquia de Santo Domingo a las 08:00 horas: Parroquia de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Fray Luis de Granada,  Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, Plaza de Mariana Pineda, Angel Ganivet, Puerta Real de España, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas. Entrada en la S. I, Catedral Metropolitana 09:30h.


Gran Peregrinación Mariana:

Salida de la S.I. Catedral Metropolitana 19:50h.

Carrera Oficial, Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Mesones, Plaza de la Trinidad, Capuchinas, Cárcel Baja, Gran Vía de Colón, Plaza Isabel la Católica, Reyes Católicos, Puerta Real de España, Acera del Darro(lat. Correos), Carrera de la Virgen (Lat. Basílica), Llegada a la Basilica de Ntra. Sra. de las Angustias, 23:00h.

Regreso a Santo Domingo, Plaza del Humilladero (incorporación de la A.M.J. “Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega”, Carrera de la Virgen (lateral Bibataubín), Plaza del Campillo, Plaza de Mariana, Cuesta del Progreso, Varela, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, finalizando hacia las 01,30 horas.