lunes, 27 de mayo de 2013

Procesión Eucarística

Este jueves, "jueves de Corpus" la ciudad de Granada celebrará la procesión eucaristica principal, saliendo Jesus Sacramentado tras la misa de las nueve de la mañana desde la S.I. Catedral Metropolitana.

Recordemos unas palabras del gran devoto de la Virgen del Rosario Don Andrés Manjón, canónigo idel Sacromonte, en el libro "Visitas al Santísimo

"Llaman algunos pueblos Fiesta de Dios y Día del Señor a la Fiesta del Corpus, no porque sea ésta la única que al Señor se dedica, sino porque es la principal de todas ellas. Y en tal día se adora a Nuestro Dios y Señor, sacándole en procesión por calles y plazas, no en símbolo o figura solamente, sino en su misma y propia real persona"

La Archicofradía del Rosario participara, como no podía ser de otra manera, participara con una representación formada por todos los hermanos que lo deseen siempre y cuando lleven traje y corbata negra, y la medalla corporativa. La representación saldra a las nueve y media de la mañana desde la iglesia de Santo Domingo.

No faltes a adorar a Jesús Sacramentado en las calles de Granada.