miércoles, 26 de agosto de 2015

Visita institucional al Ayuntamiento de Granada

En fechas pasadas una comisión de la Archicofradía del Rosario, presidida por Enrique Álvarez, Presidente, Ángeles de la Higuera, Mayordoma y otros miembros de la directiva visitaron el Ayuntamiento de Granada donde fueron recibidos por el alcalde D. José Torres y la concejala Roció Díaz, titular de turismo y participación ciudadana.

Como principal objetivo de esta visita institucional está el invitar a la corporación municipal a los solemnes cultos y procesión a Ntra. Sra. del Rosario, copatrona de Granada, que se desarrollarán del 7 al 12 de octubre, siendo el día 11 la función del voto de la ciudad, que fue verificado en 1679.

Además al haber tomado posesión la corporación, tras terminar la visita al Sr. Alcalde, la comisión se trasladó a visitar a los principales grupos de la oposición, siendo recibidos por D. Francisco Cuenca, portavoz del grupo municipal del PSOE y por Lola Carrazo, responsable de relaciones institucionales de Ciudadanos.


Durante estos encuentros se hizo patente el deseo de colaboración mutua y buen entendimiento de la Archicofradía con los diferentes grupos políticos, siempre dentro del respeto mutuo y el servicio a los granadinos.





Escudo del Ayuntamiento de Granada propiedad de la Archicofradía del Rosario