sábado, 9 de septiembre de 2017

Jueves Eucarístico - Presentación Cartel - Bención Retablo Cerámico

La Archicofradía del Santísimo Rosario, con sede en la iglesia de Santo Domingo de Granada, vivirá el jueves catorce de septiembre, una jornada de preparación para los próximos cultos de Octubre. 

- Por un lado, como todos los segundos jueves de cada mes, se celebrará el JUEVES EUCARÍSTICO, con exposición del Santísimo Sacramento de siete a ocho de la tarde, celebrándose a esta hora la Santa Misa. 

 - A las 20:45h. en la sala capitular del Camarín de Ntra. Sra. del Rosario (Calle Cobertizo de Santo Domingo) se realizará la PRESENTACIÓN DEL CARTEL, fotocomposición de nuestro cofrade y joven artista Pablo Fernández Hurtado, la obra será presentada por Alberto Ortega García, capataz del paso de Ntra. Sra. del Rosario y capataz de la Semana Santa Granadina. 

 - Terminada la presentación del cartel, se realizará LA BENDICIÓN DEL RETABLO CERÁMICO, con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, realizado con motivo del 525 aniversario de la Archicofradía que celebramos este año. Se instalara en la Plaza de Mariana Pineda esquina con San Matías. 

Invitamos a todos los cofrades del Rosario, así como devotos y fieles en general a participar en estos actos que suponen la preparación a las grandes solemnidades que la Archicofradía celebrará a partir del 1 de Octubre.