lunes, 21 de octubre de 2019

Ciclo de Conferencias

Con motivo del mes del Rosario y la cercana Beatificación de la Madre María Emilia Riquelme y Zayas, la Archicofradía va a celebrar un CICLO DE CONFERENCIAS.
En el mismo, se van a dar a conocer los últimos descubrimientos documentales, inéditos, de gran trascendencia e interés, sobre los orígenes fundacionales de la Archicofradía, así como otros aspectos artísticos relacionados con la Archicofradía y la vida de la Madre Riquelme.
El ciclo desarrollará las dos primeras ponencias en la Sala Capitular del Camarín de la Virgen del Rosario de Granada:
- Miércoles 23 de octubre, a las 20.30 h.: "El Retablo de la Virgen del Rosario y la mitología greco-romana", por D. Alejandro Corral Labella. Licenciado en Historia del Arte, Archivero de la Archicofradía y Diputado del Camarín.
- Miércoles 30 de octubre, a las 20.30 h.: "Los orígenes de la Archicofradía del Rosario de Granada en los siglo XV y XVI. Nuevos hallazgos documentales", por D. José Antonio Palma Fernández. Graduado en Historia del Arte y Diputado de Cultos de la Archicofradía.

El Martes 5 de noviembre nos uniremos a la Congregación de Misioneras del Santísimo Sacramento (Missami) en el Colegio La Presentación Granada y asistiremos a la Conferencia:

- "María Emilia Riquelme y la Virgen María", a las 20:00 horas.
No puedes faltar a estas tres citas con las que finalizaremos el mes del Rosario e iniciaremos el especial mes de Noviembre en que tendrá lugar la Beatificación de nuestra hermana María Emilia Riquelme y Zayas. ¡TE ESPERAMOS!
La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona, texto