viernes, 30 de octubre de 2020

ESTE FIN DE SEMANA: Rosario misionero y Cultos Mensuales

📌 Mañana sábado 31 de octubre, a las 18:00 h., la Congregación de Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, fundada por nuestra hermana la Beata Mª Emilia Riquelme, convoca el rezo del Santo Rosario "Misionero" en acción de gracias por la Beatificación de su fundadora, de la que se cumplirá el Iº Aniversario el próximo 9 de noviembre, y como Rogativa a la Santísima Virgen del Rosario y la Beata por el fin de la Pandemia.

El rezo se realizará en unión a todas las casas de la comunidad en el mundo y será retransmitido desde el canal oficial en youtube de la congregación: https://www.youtube.com/familiamissami


 
 
📌 El domingo 1 de noviembre, a las 12:30 h. serán los CULTOS MENSUALES del primer domingo de mes, que tradicionalmente dedica nuestra Archicofradía a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. Los mismos comenzarán con el rezo del Santo Rosario, y a continuación la Santa Misa, presidida por nuestro director espiritual, el párroco de Santa Escolástica y Prior del Convento de Santa Cruz la Real, Fray Antonio Bueno, O.P.

Recordamos desde aquí que deben respetarse estrictamente las medidas de seguridad sanitaria descritas en el cancel de nuestra sede canónica, referentes al uso obligatorio de la mascarilla y gel hidroalcohólico, respeto de la distancia de seguridad, y el resto de recomendaciones, especialmente en estos momentos que hay una mayor incidencia en el contagio. Igualmente, pedimos a las hermanos y fieles que sean responsables, y en caso de haber estado en contacto con algún enfermo o sufrir alguno de los síntomas, que permanezcan en casa.


La Archicofradía retransmitirá estos Cultos del primer domingo de mes a través de su canal de youtube: Archicofradía del Santísimo Rosario, Granada para facilitar la participación de los hermanos y vecinos más mayores, que por motivos de salud y seguridad no podrán salir de sus domicilios.