viernes, 30 de julio de 2021

Cultos a Nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán

Durante los días 5, 6 y 7 de agosto, a las 19:30 horas, se celebrará en nuestra Parroquia el Triduo a Nuestro Padre Santo Domingo, culminando el día 8 de agosto con la celebración de su festividad en la Santa Misa de las 12:00 horas.

Nuestra Archicofradía, tal y como lo contemplan sus Reglas, participará en estos Cultos al fundador de la Orden de Predicadores y el Santísimo Rosario. Este año en que se está celebrando en todo el mundo el 800 aniversario de la muerte de Santo Domingo, es una buena ocasión para acercarnos un poco más a su figura, que es modelo de santidad a imitar por todos los archicofrades del Rosario.

A partir de hoy 30 de julio se rezará también la Novena en la Iglesia de Santa Cruz la Real (Santo Domingo) todos los días a las 19:30 horas con el Rezo del Rosario, hasta el día 7 de agosto.

Para los que no pueden acudir al Triduo y Novena en nuestra sede, y también para manifestar el júbilo que supone esta efeméride en nuestra Archicofradía y la Orden de Predicadores, compartiremos la novena cada día en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para que podáis rezarla todos los días.

¡Viva María!
¡Viva el Rosario!
¡Viva Santo Domingo que lo ha fundado!