lunes, 19 de septiembre de 2011

Presentación del Cartel de los cultos de la Copatrona de Granada y de la revista conmemorativa del cincuentenario de la Coronación Canónica.


Hoy martes 20, a las 21h en el salón de actos del antiguo Instituto Teológico de Santa Teresa (Plaza de Santo Domingo) a cargo de David Jiménez Rodríguez-Muriel participando también el P. Fr. Antonio Praena Segura O.P. Director de la Archicofradía del Rosario y de Alejandro Corral Labella, secretario general y director de la publicación.

El cartel es una instantánea de Manuel Puga donde aparece la Virgen del Rosario en el paseo del salón durante la procesión del cincuentenario el pasado 15 de Mayo. El cartel es fruto de la colaboración de la Archicofradía del Rosario y la revista Chicotá para el recuerdo, siendo la primera vez en Granada que una publicación proporciona materiales para un cartel.

La revista del cincuentenario, pretende divulgar tanto la historia de la Archicofradía como artículos de actualidad y de formación cristiana. En la obra colabora el P. Abelardo Lobato O.P. ex delegado de la Santa Sede en el Consejo de Europa y  durante muchos años rector de la Universidad Católica de Lugano (Suiza), D. José Torres Hurtado, Alcalde de Granada, D. José María Guadalupe Guerrero, Vicepresidente de la Diputación Provincial,  Allan Dorian Clark, pintor y un largo etc.