martes, 10 de mayo de 2022

1º Premio en la Cruz de Mayo instalada por la Archicofradía

 

La Cruz de Mayo instalada por la Archicofradía ha sido galardonada con el 1º Premio de la modalidad de Patios, en el Concurso Municipal convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Granada. Este año se hizo homenaje al centenario del Concurso del Cante Jondo y el 450º Aniversario de la Victoria Naval de Lepanto.

En la mañana del día 3 de mayo, Día de la Cruz, el Hermano Mayor, el diputado de Cultos y el diputado de Protocolo, recogieron el galardón en el Consistorio de manos del Sr. Alcalde-Presidente, D. Francisco Cuenca.

Queremos manifestar en este medio oficial el agradecimiento de la Archicofradía a la Asociación Tercio de Granada, a la Hermandad de la Borriquilla de Motril y la Parroquia de Escúzar, en especial a su Párroco Rvdo. D. Javier Sabio, que contribuyeron de forma desinteresada y con total entrega al engrandecimiento de la Cruz del Camarín prestando diversos enseres. Vaya desde aquí también un agradecimiento al grupo hermanos que en las dos semanas previas al día de la Cruz han trabajado sin descanso para levantar el bellísimo montaje al que estamos acostumbrados.