martes, 31 de mayo de 2022

Así fue el Triduo de Mayo

Hoy 31 de mayo, festividad de la Visitación de la Virgen, segundo misterio gozoso del Rosario, finalizamos el mes de María, en el que celebramos el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario los días 12, 13 y 14.
Las celebraciones estuvieron presididas por el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos, O.P., nuestro director espiritual, y Prior del Convento de Santa Cruz la Real. Concelebraron los diferentes días, el Rvdo. D. Javier Sabio, párroco de Escúzar, la Malahá, Agrón y Ventas de Huelma, el Rvdo. D. Manuel Requena, párroco de Villanueva de las Torres, Alicún de Ortega y Dehesas de Guadix, y el Rvdo. D. Rubén Ávila, párroco de las localidades de Trevélez, Pórtugos, Pitres y Busquístar.
La parte musical corrió a cargo del Coro de la Parroquia del Rosario de Escúzar, el día 12, y el Coro del Centenary College de Louisiana (EE.UU.), el día 14, en el aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario.

Tras la Eucaristía conmemorativa del aniversario, el Coro Centenary College ofreció un concierto que hizo vibrar a los asistentes, iniciando así su gira por España, y poniendo el broche de oro a la entrañable jornada vivida en torno a Nuestra Madre.



Fotografías:
José Reyes Martínez Pablo Fernández