viernes, 2 de febrero de 2024

Así fue la Toma de Posesión de los Mayordomos y la nueva Junta de Gobierno

Ayer, día 1 de febrero, fiesta de nuestro Patrón San Cecilio, tomaron posesión en el Camarín de la Santísima Virgen del Rosario Coronada los mayordomos del presente año, Dña. Mercedes Salvador Robles y su hijo D. Adolfo Rafael Hernández Salvador. También lo hicieron el nuevo Hermano Mayor de la Archicofradía, D. Ramón Marín Lebrón y su Junta de Gobierno.

La investidura se llevo a cabo en el transcurso de una celebración eucarística presidida por el Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director Espiritual de la Archicofradía, Fray Antonio Larios Ramos, O.P. y concelebrada por los sacerdotes diocesanos D. Javier Sabio, D. Rubén Ávila y D. Sergio Fajardo.

También estuvo presente una representación de la Armada, encabezada por el Ilmo. Sr. Capitán de Navío D. Ángel Gamboa Herráiz, Comandante Naval de Granada y Almería, así como el Comandante Subdelegado de Andalucía Oriental D. Antonio García Sisterne y el Capitán Adjunto a la Subdelegación D. Manuel Henares Guervós de la Real Asamblea de Capitanes de Yate.