martes, 12 de mayo de 2020

Triduo a la Virgen del Rosario en el mes de Mayo

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo se celebrará el Triduo de reglas en honor a la Santísima Virgen del Rosario, que anualmente celebra la Archicofradía en torno al aniversario de la primera aparición de la Virgen del Rosario en Fátima y el aniversario de su Coronación Canónica.
El mismo se celebrará con el siguiente orden:
- 19:15.h: Ejercicio de las Flores, Santo Rosario, Salve y Oración del Triduo.
- 20:00.h: Celebración de la Santa Misa con predicación que finalizará con el canto del Regina Coeli e Himno a la Virgen del Rosario.

La celebración de la Santa Misa y la predicación correrá a cargo de Fray Antonio Bueno Espinar, O.P., prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director Espiritual de la Archicofradía. Dada la situación, todos los servicios litúrgicos se celebran a puerta cerrada y sin presencia de fieles desde el Camarín de la Virgen del Rosario de Granada, pero aún así, se podrán seguir EN DIRECTO a través de nuesta pagina de facebook Archicofradía del Santísimo Rosario.
El día 14, a las 13:00 h. se estrenará un breve video conmemorativo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre, acontecida un 14 de mayo de hace 59 años. ¡NO OS LO PERDÁIS!