miércoles, 2 de marzo de 2022

Vigilia por la Paz mundial

Ante la situación de extrema gravedad que vive Europa y especialmente Ucrania, la Archicofradía exhorta a sus hermanos y devotos a intensificar la oración siguiendo la petición de la Santísima Virgen del Rosario en Fátima de rezar el Santo Rosario por la Paz mundial.

Por ello invita a sus hermanos, devotos, a las hermandades y movimientos de vida apostólica de Granada, así como, a todos los fieles de nuestra ciudad, el próximo jueves día 3 de marzo a las 20:30 horas a la celebración de una Vigilia de oración en la Iglesia de Santo Domingo para pedir por el pueblo ucraniano y la Paz en Europa y el mundo entero.

Durante la celebración se expondrá el Santísimo Sacramento y se rezara el rosario por la paz, con los misterios cantados y meditados, finalizando con una breve reflexión, las preces por el fin de la guerra, la bendición con el Santísimo y la reserva.

Pedimos encarecidamente la difusión y asistencia a esta celebración, ya que la situación requiere de la unión de toda la comunidad cristiana en oración, pues esta es el arma más potente para alcanzar el triunfo de la ansiada Paz entre los pueblos.